Resolvemos tus dudas

Hemos hecho una selección de las preguntas más habituales de los clientes de tuvideocuento.com.

Si no encuentras respuesta en esta selección, llámanos al teléfono 640.83.38.32 o escríbenos un whatsapp.

¿Qué fotos del niño debo enviar y en qué formato?

Necesitamos una foto frontal y una de perfil del niño o la niña (es importante que en la foto no se corte la cabeza ni el cuello). Puedes enviarnos una fotografía de tu archivo de fotos si no tienes la posibilidad de realizarlas. Intenta hacer las fotografías en un lugar bien iluminado. Si el niño o niña sonríe, el resultado final del videocuento será mucho mejor.

¿Qué tipo de dedicatoria enviar?

Puedes elegir entre una dedicatoria con un texto de felicitación acompañado de una fotografía o, si lo prefieres, grabar con tu móvil una videofelicitación (máximo 30 segundos). Si te es más cómodo, puedes enviarnos la videofelicitación al whatsapp del número de teléfono 640.83.38.32 o al email info@tuvideocuento.com.

¿Cómo y cuándo recibiré mi videocuento personalizado?

Una vez recibidas las fotos del niño o la niña, la dedicatoria y se haya confirmado el pago se iniciará el proceso de producción de tu videocuento. En un plazo de no más de 24 horas (de lunes a viernes) nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques cómo deseas recibir el videocuento: en tu terminal móvil, a través del whatsapp o en tu correo electrónico. Una vez recibido, podrás compartirlo en redes sociales, grupos y contactos de whatsapp, internet, tablets, etc... 

Pago 100% seguro con PayPal

Tu compra en tuvideocuento.com se realizará a través de la plataforma Paypal. Tu pago está totalmente garantizado ya que no envía sus datos de tarjeta de crédito a tuvideocuento.com. Paypal siempre le protegerá a usted como comprador.